Skip to main content Skip to main navigation Skip to footer

Elaborar un Mapa: Herramienta Interactiva de Mapeo

About Us

(View in English)

Bienvenidos a la aplicación interactiva de mapeo web para apoyar la migración del Distrito de atención médica de Marín de elecciones generales a elecciones basadas en distritos de la Junta Directiva. Como parte del esfuerzo del Distrito por ofrecer transparencia y oportunidades a las opiniones del público, alentamos a los residentes a que presenten sus proyectos de distritos de la Junta Directiva y "Comunidades de Interés" (COI) utilizando la herramienta de mapeo en línea de GEOinovo.

El siguiente enlace lleva a la página del Distrito de atención médica de Marin para acceder a la herramienta interactiva de mapeo. Los residentes tienen la posibilidad de crear y compartir una Comunidad de interés y/o elaborar distritos para la Junta Directiva. Las presentaciones de mapas aparecerán en la galería de la página principal, lo que permitirá a todos los residentes ver los aportes del público para la redistribución de distritos.

Herramienta interactiva de mapeo del distrito de atención médica de Marin
Tutorial de Herramienta interactiva de mapeo del distrito de atención médica de Marin

Como complemento a la herramienta interactiva de mapeo, también ofrecemos la herramienta GEO CIM (Community Input Map) para que los residentes puedan identificar y proporcionar información complementaria sobre su Comunidad de Interés (COI). Esta aplicación liviana puede utilizarse en un dispositivo móvil y se ofrece en inglés y en español, proporcionando a los residentes locales una aplicación que puede utilizarse para enviar información de la comunidad en el idioma que elijan.

Marin Healthcare District GEO CIM: Español
Marin Healthcare District GEO CIM: English

La ley de California define una "comunidad de interés" como: "una población que comparte intereses sociales o económicos comunes que deben ser incluidos dentro de un mismo distrito a efectos de su representación efectiva y justa". Consejo para la presentación de mapas públicos: Los proyectos de distritos deben ser contiguos y mantener el mismo tamaño de población para garantizar una representación aproximada y equitativa entre los distritos.